15/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Durante mitin de oposición reaparece Rosario Robles

Redacción 2024-04-02 - 06:54:34

Rosario Robles fue vista en compañía de su colaborador Ramón Sosamontes.

La extitular de Sedesol, Rosario Robles Berlanga reapareció de manera pública en un mitin de la candidata a alcaldesa de Tláhuac, Karen Yañez, donde también estuvo presente su hija Mariana Moguel Robles, candidata a diputada local.

En el lugar, la exsecretaria de Desarrollo Social fue vista en compañía de su colaborador Ramón Sosamontes, vinculado a proceso en 2023 por el delito de uso de atribuciones en el caso de “La Estafa Maestra”.

“Vengo de manera discreta, a apoyar a mi hija… vengo como mamá”, respondió Rosario Robles al ser cuestionada sobre su asistencia al evento.

Mariana Mongel, hija de Rosario Robles, arrancó campaña el 31 de marzo como candidata del PAN, PRI y PRD a diputada local del distrito 7, Milpa Alta-Tláhuac.

En el evento también estuvo presente el aspirante a jefe de Gobierno, Santiago Taboada, quien externó su respaldo a Karen Yañez como candidata a alcaldesa en Tláhuac.

“Por cada peso para ayudar al campo y mujeres en Tláhuac yo voy a poner uno más desde el Gobierno de la Ciudad”, dijo Taboada a Yañez, como parte de sus promesas de campaña.

Información: 24 Horas