Cámaras de seguridad captaron el momento en que la víctima es secuestrada por sujetos encapuchados.
Apenas horas después del asesinato de la candidata de Morena a la alcaldía de Celaya, un comando secuestró al suegro de Alma Dennise Sánchez Barragán, alcaldesa con licencia de Moroleón, quien busca la reelección en dicho municipio de Guanajuato.
Los primeros reportes indican que los sujetos armados secuestraron al suegro de la candidata, un empresario de nombre Fernando, cuando se encontraba en un establecimiento.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que la víctima es secuestrada por sujetos encapuchados.
Alma Denisse Sánchez Barragán, alcaldesa con licencia de Moroleón e hija de la candidata Alma Rosa Barragán, quien fuera asesinada en 2021 durante un evento de campaña, sufrió en agosto de 2022 un intento de emboscada por sujetos armados que le cerraron el paso cuando transitaba por la carretera Irapuato-Salamanca en Valle de Santiago, Guanajuato.
Información: López-Dóriga
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum