17/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 27° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

En Coyuca de Benítez dos hombres son asesinados y calcinados

Redacción 2024-04-03 - 09:42:57

Tras ser asesinados, los cuerpos de las dos víctimas fueron apilados por sus agresores y les prendieron fuego.

Dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo fueron asesinados a balazos sobre una carretera en Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con el informe policial, el crimen ocurrió este martes sobre la carretera que conduce a la comunidad de Tepetixtla, cuando sujetos armados emboscaron a dos hombres.

Tras ser asesinados, los cuerpos de las dos víctimas fueron apilados por sus agresores y les prendieron fuego.

Policías llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General del Estado, hicieran las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Guerrero ha informado sobre personas detenidas por este crimen.

Trascendió que uno de los asesinados era policía estatal del grupo Centauro, identificado como Armando “N”, de aproximadamente 45 años de edad, que estaba de franco.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de  T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 1 de abril de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 183 mil 201 homicidios dolosos en México.

Información: López-Dóriga