De esta manera se indica que el parque se encuentra abierto al público de forma gratuita todos los días de la semana, en un horario de 6:00 a 18:00 horas.
El Ayuntamiento de Puebla informa que se encuentra restringido el uso de una de las canchas de fútbol del Parque del Ajolote —ubicada a un costado de la calle Adolfo López Mateos— debido a que continúan las labores de mejoramiento en esta área.
Es así que las y los vecinos de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec y visitantes podrán hacer uso de este espacio ambiental luego de su reacondicionamiento; en tanto tendrán acceso a canchas de fútbol 7, básquetbol y una pista de trote que abarca 8 mil 304 metros cuadrados. También podrán visitar el jagüey, el cual fue restaurado.
De esta manera se indica que el parque se encuentra abierto al público de forma gratuita todos los días de la semana, en un horario de 6:00 a 18:00 horas.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros