20/Julio/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Prisión preventiva dictan a Fofo Márquez

Redacción 2024-04-06 - 15:02:39

De igual forma, la fiscalía señaló que será hasta el 9 de abril cuando se determine su situación legal por los hechos.

La Fiscalía General del Estado de México informó este sábado que un juez dictó prisión preventiva justificada contra el influencer Rodolfo Márquez, también conocido como “Fofo” Márquez, como medida cautelar por la agresión contra una mujer en Naucalpan.

A través de un comunicado, la fiscalía mexiquense indicó que la sentencia se dio en la audiencia inicial, donde agentes del Ministerio Público aportaron pruebas para que se le determinara dicha medida.

De igual forma, la fiscalía señaló que será hasta el 9 de abril cuando se determine su situación legal por los hechos.

La fiscalía informó que la agresión que hizo “Fofo” Márquez contra su víctima se dio el 22 febrero en la avenida Circunvalación, en la colonia Ciudad Brisas, en el municipio de Naucalpan.

“La víctima estacionaba su camioneta en una plaza comercial y habría golpeado con el espejo lateral de su vehículo el espejo de una camioneta marca Audi. La víctima descendió para indicar a la conductora de la camioneta Audi que llamaría a su seguro y al momento de regresar a su vehículo e intentar subir, fue interceptada por el ahora detenido Rodolfo ‘N’, quien la habría jalado, derribado contra el suelo y golpeado en diversas partes del cuerpo”, señaló la fiscalía.

“Fofo” Márquez fue detenido el 4 de abril por estos hechos y luego fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Tlalnepantla, donde se encuentra actualmente.

Durante un podcast con el influencer “Rayito”, “Fofo” dijo que en el 2022 fue detenido con un par de amigos tras cerrar la circulación en un puente en Guadalajara, Jalisco, tema que generó una gran polémica.

En dicho podcast también narró que normalmente viaja con dos escoltas y que no porta armas.

Información: Latinus