19/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Gobernador realizará visitas sorpresas a instituciones educativas para resolver problemáticas

Adela García 2016-11-22 - 13:12:48

Durante la entrega de becas a estudiantes de educación media y superior, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, aseguró que realizará visitas sorpresas a instituciones educativas, como Universidades, Tecnológicas y Politécnicas para conocer las problemáticas que afrontan y solicitarlas de la mejor manera.

Señaló, que sus visitas a los hospitales del estado han dado resultados positivos, pues se han atendido situaciones que se habían dejado pasar durante mucho tiempo; por ello visitará las escuelas para conocer de primera mano su situación y buscar la manera de arreglarlo.

En este sentido, dijo que su prioridad en esta administración será el trabajar para otorgar más becas, llevar el internet a los rincones del estado y darles la oportunidad de su primer empleo a los recién egresados de las universidades.

Lo anterior fue durante la entrega de más de 20 mil becas a estudiantes de bachillerato y universidad que cursan el ciclo escolar 2016-2017. Aunque se entregarán en todo el estado más de 42 mil 600 becas con una inversión de 375 millones de pesos.


Noticias relacionadas