25/Junio/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Ratifica Poder Ejecutivo al IMIPE voluntad para seguir trabajando de forma interinstitucional por Morelos

Redacción 2024-04-15 - 09:01:08

El funcionario gubernamental destacó que las puertas del Gobierno del Estado siempre estarán abiertas para encontrar las mejores coincidencias.

El secretario de Gobierno en funciones del titular del Poder Ejecutivo sostuvo una reunión con el nuevo comisionado presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) y consejeros del organismo, a quienes les expresó la voluntad política de seguir trabajando de forma interinstitucional por el bien de la ciudadanía.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno, donde se ratificó la disposición para fortalecer, a través del IMIPE, la transparencia, rendición de cuentas y acceso a la información, a fin de que las y los ciudadanos tengan alcance a la misma.

Asimismo, el funcionario gubernamental destacó que las puertas del Gobierno del Estado siempre estarán abiertas para encontrar las mejores coincidencias a favor de Morelos.

Puntualizó que continuarán con las reuniones de trabajo y fortaleciendo los canales de comunicación, ya que la prioridad es la transparencia y la rendición de cuentas.