El secretario de Obras Públicas de Pachuca, Eduardo Sánchez Rubio, aseguró que los trabajos en la remodelación del rastro municipal están concluidos al 100 por ciento, aunque los trabajadores se encuentran realizando detalles de pintura y falta conectividad eléctrica, la cual aún no instala la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
"Se realizó el pago con la CFE por 300 mil pesos, pero no sabemos cuándo vaya a ser instalada, y esto es lo que nos detiene el echarla a andar, además de los trabajos administrativos que todavía se realizan en el rastro", añadió.
Sánchez Rubio, precisó que en cuanto se tengan solucionados estos detalles se pondrá en marcha la infraestructura, por lo que no pudo decir si será antes de terminar el año o el siguiente.
Cabe recordar que dicho espacio comenzó su remodelación en la administración del ex edil capitalino, Eleazar García Sánchez, quien se comprometió a entregarlo antes de concluir su período de gestión; pero no fue posible esto, por lo que lo heredó a la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec