18/Junio/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Presuntos asaltantes de una joven en Coyoacán son detenidos

Redacción 2024-04-17 - 09:30:03

Ambos sujetos son señalados por presuntamente asaltar a la joven afectada del pasado 10 de abril.

Tras viralizarse un video en el cual se muestra el asalto que sufrió una mujer por parte de dos sujetos en Coyoacán, la Policía de la Ciudad de México logró detenerlos.

La mañana de este 16 de abril Pablo Vázquez Camacho -titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)- informó sobre la detención de dos sujetos señalados por presuntamente asaltar a una joven en la alcaldía Coyoacán.

Dicho hecho se suscitó el pasado la noche de 10 de abril sobre el Canal de Miramontes en la colonia Avante, esto en la Ciudad de México.

Camacho indicó que agentes de la SSC detuvieron a dos hombres mientras ejecutaban otro asalto. En este hecho delictivo los oficiales recuperaron un monedero con dinero efectivo y una identificación oficial.

Ambos sujetos son señalados por presuntamente asaltar a la joven afectada del pasado 10 de abril.

Video de asalto se viraliza

A través de las redes sociales se difundió el video del momento exacto del hurto perpetrado por dos hombres.

En las imágenes se aprecia a dos sujetos que caminan sobre la acera mientras detrás de ellos camina una joven a la distancia.

De manera imprevista, los presuntos responsables se dan la vuelta, pero el individuo de gorra blanca se va encima contra la chica para amagarla y sustraerle sus pertenencias.

Por su parte, el segundo hombre solo camina unos pasos, mira a su alrededor para que nadie intervenga ni los descubra en el acto.

La víctima opuso resistencia al asalto por lo que trató de irse, pero el sujeto la empujó hasta dejarla caer en el suelo y así facilitar su cometido de robar.

Tras cometer el acto, el hombre de la gorra sale corriendo, mientras que el otro hombre solo camina y la chica sale corriendo para alcanzar el responsable.

Posteriormente, salen más personas para ver que es lo que ocurría y ahí se corta el clip. Los supuestos responsables ya están detenidos.

Información: 24 Horas