20/Mayo/2024 P A CDMX: 29° EDOMEX: 27° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Reconoce Ayuntamiento de Puebla a Roberto Guillermo Calva y al Hospital Puebla

Redacción 2024-04-22 - 14:43:27

La trayectoria del doctor Calva y Rodríguez se remonta a principios de la década de los setentas.

Como parte de su labor en mantener el bienestar de las y los poblanos, el Ayuntamiento de Puebla reconoció al doctor Roberto Guillermo Calva y Rodríguez, así como al Hospital Puebla con el Premio Anual en Salud Municipal 2024.

Fue en la categoría "Doctor Mariano Jardín de Anzures y Zeballos"; y "Doctor Jesús Manuel de la Fuente" que Guillermo Calva y el Hospital Puebla -representado por José Antonio Rivera Bretón, Director General de esta Institución- que ambos resultaron galardonados.

La trayectoria del doctor Calva y Rodríguez se remonta a principios de la década de los setentas, desde entonces, su labor y empeño le han llevado a encabezar grandes instituciones médicas y a promover la buena salud de las y los poblanos.

En tanto, el Hospital Puebla destaca entre todos los demás centros de salud públicos o privados por la calidad y excelencia en el servicio que otorgan desde su apertura en el año 2008, siendo un referente a nivel estatal y nacional en innovación y avance en el campo de la medicina.