18/Junio/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Robo en la dirigencia estatal es confirmado por Morena Tlaxcala

Redacción 2024-04-23 - 10:45:57

Augusto Pérez sostuvo que desde que entró al poder AMLO se ha combatido la delincuencia, no obstante, continúan existiendo rezago.

Tras ser víctima de un robo la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena, durante la madrugada de este lunes, el dirigente estatal, Carlos Augusto Pérez Hernández, reconoció que se tratan de “rezagos” por parte de las acciones de gobiernos pasados.

Sostuvo que desde que entró al poder el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se ha combatido la delincuencia, no obstante, continúan existiendo rezago.

“Aún así seguimos combatiendo, es un gran compromiso, la casa se dejó sucia y los robos son una realidad que se ha estado enfrentando”.

Entre lo que se llevaron fue una pantalla y dos computadoras que en total no sobrepasaban los 20 mil pesos, no obstante, destacó que se seguirá trabajando a fin de evitar impunidad y que la entidad continúe como el estado más seguro.

Finalmente, destacó que las denuncias se han levantado ante las autoridades correspondientes y dejó en manos de Procuraduría General de la República, las investigaciones.

Información: Intolerancia Diario