01/Julio/2025 P A CDMX: 21° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Rechazan riña en penal de Tula

Norma López 2016-11-22 - 16:10:08

Autoridades jurídicas del Centro de Readaptación Social de Tula, rechazaron que al interior de ese penal, en el área femenil se haya registrado una riña como se reportó en el servicio de emergencia 066.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, se recibió un informe al 066 donde se indicaba que en él área de mujeres de ese penal se había registrado una riña y que un grupo de patrullas de la policía estatal se encontraban resguardando el exterior.

Sin embargo se afirmó que se trata del apoyo que esta dependencia está prestando a los penales, luego de la serie de incidentes que se han registrado en el sistema penitenciario.

Cabe destacar que el fin de semana si hubo una riña entre dos reos de ese centro de reclusión, luego de que uno de ellos apuñalara a otro interno con una punta hechiza.

Tanto estos incidentes como las fugas que se han presentado en los últimos días, mantienen a los penales en la mira de la autoridades se buscan mejorar estos centros de readaptación.


Noticias relacionadas