De acuerdo a las atenciones que ha tenido el gobernador con empresarios a través de la ventanilla única, en su oficina, el mandatario hidalguense aseguró que ha recibido 10 posibilidades de inversión para el estado; aunque no se han acercado armadoras de automóviles, principal objetivo de su gobierno.
“Les he dicho que si no ven a Hidalgo, no ven bien a futuro, porque las vías de comunicación son varias, tenemos cercanía con los campos de negocios a nivel nacional, la paz social, en fin muchas situaciones que nos hacen competitivos”, refirió.
Fayad Meneses añadió que se les ha ofrecido instalarse en diversas regiones de la entidad, como Apan-Tepejí o Tizayuca-Huejutla, dependiendo del giro que sea la empresa. Hasta el momento, mencionó, se han acercado empresarios en el rubro energético, agroindustria, metal mecánica, construcción.
Por último, dijo que hay una empresa con la que se espera próximamente firmar los documentos correspondientes para que pueda instalarse y así generar más empleos en beneficio de los hidalguenses.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec