26/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Puebla requiere un gobierno honesto: Beltrones

Redacción 2016-04-24 - 08:35:45

La postulación de Blanca Alcalá a la gubernatura de Puebla se debe a su valor y honestidad, dijo el líder priista

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, destacó que la postulación de Blanca Alcalá a la gubernatura de Puebla se debe a su valor y honestidad, lo cual se requiere para limpiar a la entidad.

Durante su visita a esta ciudad, en donde se reunió con mujeres priistas en el Lienzo Charro de la capital, signó un decálogo de compromisos en favor de ese sector y dijo la solución para Puebla es Alcalá Ruiz.

"Ya no es el tema hoy la campaña de denunciar la corrupción que todo mundo conoce en Puebla, se trata de anunciar la solución, para ello se requiere de un cambio en la entidad poblana y se refleje con un gobierno honesto y con una mujer valiente como Blanca Alcalá”, dijo.

Manlio Fabio Beltrones subrayó que Puebla tiene hoy una gran oportunidad de que en los próximos años se tenga un gobierno honesto, para ello se necesita el valor de la mujer para dar buenos resultados porque donde ha estado Blanca Alcalá ahí se le recuerda por su carácter y sobre todo por la firmeza con la que ha hecho las cosas.

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) precisó que para lograr esto las mujeres de Puebla, junto con todos los poblanos, deben apoyarla y votar por Blanca Alcalá a fin de ganar el 5 de junio para ver un gobierno limpio y honesto.

“También denunciamos un bloqueo que se ha intentado hacer en los medios de comunicación, en las bardas, en los espectaculares, incluso en el transporte público donde no dejan poner una publicidad de Blanca Alcalá”, acusó.

Beltrones Rivera resaltó que a pesar de lo anterior Blanca Alcalá ya está en el corazón de los poblanos, de ahí que no se necesita gastar más dinero. “Por ello decimos que Puebla no necesita que le bailen ni que le canten, necesita alguien que lo gobierne con honestidad”.

Indicó que la mujer ha sabido darle valentía al trabajo político, de ahí que se requiere de su valor, con el objetivo de darle vuelta verdaderamente al gobierno y que mire a los que más necesitan.

El dirigente del PRI a nivel nacional resaltó que las mujeres en Puebla se muestran unidas frente a quien las entiende.