26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Muere por infarto, en su domicilio en Hidalgo, el actor Charly Velentino

Redacción 2016-05-21 - 10:08:07

De acuerdo con la necropsia practicada por médicos forenses de la Dirección General de Servicios Periciales la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio y un Hematoma subaracnoideo Bilateral no traumático..

Ayer, 20 de Mayo, a las 23:30 horas, se encontró el cuerpo sin vida de Carlos Aguilar Uriarte, de 65 años, mejor conocido como Charly Valentino, actor de cine, teatro y televisión radicado en Mineral de la Reforma, Hidalgo; a donde llegaron elementos policiacos para realizar las diligencias correspondientes sobre el incidente.

En primera instancia se manejó información que establecía que unas personas llegaron al domicilio del actor para tomar clases de actuación, trabajo que ejercía desde hace algunos años, ya dentro de la casa fue amagado y obligado a entregar dinero en efectivo y otras pertenecías como cámaras de grabación, para posteriormente asesinarlo y escapar del lugar.

También se especuló que el cuerpo del actor fue localizado en su recámara con aparentes signos de estrangulación, motivo por el cual se inició una investigación por parte de la Procuraduria de Justicia del Estado de Hidalgo.

Dicha institución, bajo la carpeta de investigación NUC: 12-2016-04559 detalló que el cuerpo, del hoy occiso, no presenta huellas de violencia ni se encontraron signos de robo al interior del domicilio del actor.


Noticias relacionadas