Los detenidos y objetos incautados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Cuatro personas posiblemente relacionadas con el narcomenudeo fueron detenidas en el municipio de Tula, junto con más de cinco mil dosis de presuntas drogas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
La información oficial refiere que en la colonia La Malinche la mañana de ayer miércoles 1 de mayo se cumplimentaron las órdenes de cateo en domicilios señalados como supuestos puntos de distribución de sustancias ilegales y se logró la detención de un hombre que responde al alias “El Ojitos” quien, se presume, es uno de los principales narcomenudistas de la zona.
En el despliegue policial se aseguró, además, a un hombre y dos mujeres, a quienes les fueron confiscadas 4 mil 833 dosis de hierba seca con características propias de la marihuana, 76 dosis de posible cocaína y 163 dosis de diferentes drogas sintéticas.
Durante las diligencias desarrolladas en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Sedena y Guardia Nacional, se decomisaron también un arma de fuego corta, un arma corta de utilería, diversos cartuchos útiles calibre 22, equipo tecnológico y de telefonía celular, dinero en efectivo y utensilios para la dosificación de drogas.
Los detenidos y objetos incautados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Información: El Sol de Hidalgo
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros