18/Junio/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Balean casa de actriz de Vecinos tras denunciar a su expareja

Redacción 2024-05-04 - 09:25:19

Fue el periodista especializado en temas de seguridad quien compartió el video del momento exacto en que agreden a la actriz.

Yael Duval fue golpeada por su expareja, Anuar "N" el 23 de septiembre de 2018 cuando tenía ocho meses de embarazo, fue el pasado 10 de abril cuando las imágenes del momento en que el sujeto la agrede físicamente se viralizaron en redes sociales y esto desató indignación por el brutal ataque.

Fue el periodista especializado en temas de seguridad, Carlos Jiménez, quien compartió el video del momento exacto en que agreden a la actriz, recordada por haber participado en la serie "Vecinos", sin embargo, este 1 de mayo, la casa de Yael Duval fue baleada por un par de sicarios.

Así balearon la casa de Yael Duval tras haber denunciado a su expareja

Fue este 1 de mayo aproximadamente a las 18:07 horas cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta le disparan a la casa de Yael Duval sin siquiera bajarse del vehículo, en el video se puede ver cómo después del acto, un hombre se acerca y se asoma en la casa.

De acuerdo con Carlos Jiménez, a Yael también le llegaron mensajes a través de Instagram en el que la amenazaban, dándole a entender que el tiroteo fue sólo una advertencia.

Aunque la actriz no ha hablado al respecto en sus redes sociales, según lo referido por Carlos Jiménez, Yael ya se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para interponer la denuncia correspondiente, por lo que se descarta que haya resultado herida tras el ataque.

¿Cómo fue la agresión a Yael Duval?

De acuerdo con lo que en su momento reveló Yael Duval para el programa Chisme No Like, la actriz conoció a su agresor a los 15 años y al principio de su relación, la violencia era imperceptible, pero después fue en aumento, de hecho no hacía caso a las señales de alarma, pues lo tenía normalizado.

A los ocho meses de embarazo, Yael decidió dejar a Anuar "N", pues fue cuando la golpeó, como se puede ver en el video, pero no sólo a ella, sino también a su mamá y a pesar de que estuvo en prisión, logró salir bajo fianza.

En las imágenes se puede ver como el sujeto la golpea en el rostro y luego continúa mientras Yael cae al piso, de acuerdo con lo referido por Jiménez, la actriz denunció a su agresor en más de 10 ocasiones, pero él continúa en libertad y supuestamente, las amenazas no cesan.

Información: Excélsior