24/Julio/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Minerva Hernández propone regresar la seguridad a Tlaxcala

Redacción 2024-05-06 - 10:47:05

De ser electa por la población, Minerva Hernández señaló que se enfocará en llevarle a la población seguridad y paz social.

Tras varios días de retraso por parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, el Partido Acción Nacional (PAN) inició sus campañas en ayuntamientos.

Minerva Hernández Ramos, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala, dio inicio a su campaña desde la comunidad de Ocotlán, destacando que se aplicarán los recursos públicos sin escatimar para resolver el problema de seguridad.

De ser electa por la población, Minerva Hernández señaló que se enfocará en llevarle a la población seguridad y paz social.

“Van a contar con una presidenta municipal que no le va dar abrazos a los delincuentes y la espalda a la ciudanía”.

Aseguró que su administración tendrá una policía de primera, con mejores salarios, prestaciones y becas para sus hijos, una policía que cuente con tecnología, dentro de las que se obtendrán drones y botones de pánico para enfrentar a la delincuencia.

“Queremos en la capital la mejor policía del estado que contagie de su eficiencia al resto de los municipios de la entidad”.

No dudó en destacar que en el actual gobierno prevalece la corrupción, haciendo de la seguridad un negocio personal, señalando que el municipio está rentando vehículos usados de procedencia china para patrullas, erogando mensualmente 1 millón 270 mil 653 pesos que traducido a los 23 meses que dura el contrato, significa casi 30 millones de pesos.

Incluso reprochó que durante casi 3 años de Morena se enfrentaron dos feminicidios, 206 robos a hogares habitación 111 robos a negocios y 719 hurtos a vehículos y el segundo lugar a nivel estatal en violaciones de derechos humanos cometidos por autoridades municipales.

Añadió que sus puntos principales durante su campaña será la seguridad jurídica y el derecho al Agua y Saneamiento.

Información: Intolerancia Diario