El 17 de mayo se realizará la audiencia incidental, en la que se determinará si se concede la suspensión definitiva de los actos reclamados.
Un juez de distrito concedió una suspensión provisional y ordenó a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y a la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (Mejoredu) que se realice en México la prueba PISA.
La organización Educación con Rumbo recurrió a los tribunales para garantizar la aplicación en nuestro país de la prueba estandarizada de la Dirección de Educación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que evalúa el desempeño de los estudiantes de varios países en materias como lectura, matemáticas y ciencia.
La suspensión provisional ordena a las autoridades mexicanas que realicen los trámites y gestiones necesarias para llevar a cabo la Prueba Pisa en el ejercicio 2025.
El 17 de mayo se realizará la audiencia incidental, en la que se determinará si se concede la suspensión definitiva de los actos reclamados.
Información: López-Dóriga
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital