La presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Telleria Beltrán, reconoció que hay un grave problema de seguridad en la ciudad, por lo que hay alrededor de nueve colonias de la capital que pretenden tomar la justicia en sus manos.
Precisó que uno de los problemas reiterados que son planteados en los miércoles ciudadanos, es la inseguridad sobre todo en robos a casa habitación y autopartes, por lo cual habitantes de nueve colonias han señalado, que tomarán la justicia en sus manos en caso de que se detecte de manera infraganti a los delincuentes.
Precisó que además se han colocado lonas de advertencia y en otros casos se han pedido permisos para cerrar calles al tráfico o poner rejas en las calles, entre las colonias que señalan esta problemática se encuentra, Vista Hermosa, López Portillo, San Cayetano y Piracantos.
La alcaldesa destacó que ante este problema en donde la ciudadanía no se siente segura en la ciudad, se trabaja de manera coordinada con la policía estatal, federal y con los militares, además de las autoridades del municipio vecino de Mineral de la Reforma.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital