Al no parar su marcha, los delincuentes abrieron fuego contra los tripulantes del auto particular la cual continuó su camino.
Un saldo de dos mujeres heridas fue lo que dejó un intento de robo ocurrido con disparos de arma de fuego sobre la carretera de cuota Arco norte.
Los hechos ocurrieron en los límites de los estados de Tlaxcala e Hidalgo, donde sujetos armados a bordo de una camioneta Ranger , color azul, intentaron interceptar a una familia que viajaba en una camioneta Ford Lobo.
Al no parar su marcha, los delincuentes abrieron fuego contra los tripulantes del auto particular la cual continuó su camino.
Finalmente, ya en la caseta de cobro de Sanctórum, Tlaxcala, se pararon para solicitar auxilio pues dos mujeres, entre ellas la esposa del conductor, resultaron con lesiones en el brazo y en el dedo de una mano.
Por ello tuvieron que ser trasladadas a un hospital en el estado de Puebla. Aunque en el lugar se desplegó un operativo de búsqueda de los responsables, estos no fueron localizados.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros