Al no parar su marcha, los delincuentes abrieron fuego contra los tripulantes del auto particular la cual continuó su camino.
Un saldo de dos mujeres heridas fue lo que dejó un intento de robo ocurrido con disparos de arma de fuego sobre la carretera de cuota Arco norte.
Los hechos ocurrieron en los límites de los estados de Tlaxcala e Hidalgo, donde sujetos armados a bordo de una camioneta Ranger , color azul, intentaron interceptar a una familia que viajaba en una camioneta Ford Lobo.
Al no parar su marcha, los delincuentes abrieron fuego contra los tripulantes del auto particular la cual continuó su camino.
Finalmente, ya en la caseta de cobro de Sanctórum, Tlaxcala, se pararon para solicitar auxilio pues dos mujeres, entre ellas la esposa del conductor, resultaron con lesiones en el brazo y en el dedo de una mano.
Por ello tuvieron que ser trasladadas a un hospital en el estado de Puebla. Aunque en el lugar se desplegó un operativo de búsqueda de los responsables, estos no fueron localizados.
Información: Excélsior
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital