18/Junio/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Policía ministerial es asesinado por un grupo armado en un bar en Acapulco

Redacción 2024-05-14 - 09:15:13

Hombres armados llegaron al lugar y le dispararon a la víctima, quien corrió a la calle para pedir ayuda, pero murió.

Un grupo armado irrumpió en el bar “City” de Acapulco y asesinó a balazos a un agente de la Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la avenida Costera Miguel Alemán, en las inmediaciones del Fraccionamiento Magallanes, frente al restaurante “El Zorrito”.

De acuerdo con fuentes policiacas, hombres armados llegaron al lugar y le dispararon a la víctima, quien corrió a la calle para pedir ayuda, pero murió a consecuencia de las heridas; mientras que los clientes abandonaron el lugar.

Se confirmó que la víctima era un agente activo de la Policía Investigadora Ministerial adscrito a la Fiscalía Regional de Acapulco y se encontraba en su día libre.

Personal de la Policía Estatal, Policía Turística y Guardia Nacional desplegaron un operativo de seguridad en la zona y aseguraron el bar mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

El pasado 9 de abril, los restaurantes “Bambú Condesa” y “Tío Alex”, ubicados en la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco, fueron incendiados por sujetos extraños, así lo denunció el empresario José Espinosa Lanche.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de Guerrero consultadas por Latinus, José Espinosa—quien es dueño de ambos establecimientos— informó a las autoridades que el velador fue testigo de cómo personas extrañas provocaron el incendio.

Los hechos se registraron a la 1:36 de la madrugada del miércoles en las inmediaciones del fraccionamiento La Condesa, a donde llegó personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco para sofocar el fuego.

Información: Latinus