18/Junio/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Localizan en Tepeapulco cuerpo en tierras de labor

Redacción 2024-05-14 - 10:18:12

Los restos fueron localizados en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo de un hombre, sobre quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue encontrado sobre tierras de labor en un predio cercano al área conocida como “Quinta Montaño” en Tepeapulco.

Los restos fueron localizados en avanzado estado de descomposición.

El descubrimiento fue realizado por un grupo de trabajadores que se dirigían hacia la zona Industrial de Ciudad Sahagún, cuando avanzaban sobre un terreno que se ubica a escasos metros de una zona de cultivos.

Ahí se percataron de lo que desde el primer momento advirtieron era un cuerpo humano y se percataron de un olor fétido, por lo que decidieron notificar el hecho a través del número de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de las Policías Municipal, Estatal y de Investigación en Tepeapulco quienes acordonaron la zona y comenzaron las pesquisas correspondientes.

En el momento del hallazgo, el extinto vestía una playera tipo polo en color rojo, pantalón azul y botas “de trabajo”, en color café.

A un costado del cuerpo además se le encontró una maleta de menor tamaño en color negro, la cual, aparentemente, podría contener objetos personales que podrían desvelar su identidad.

Durante este procedimiento al sitio también arribaron paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil y participaron de las labores de acordonamiento en el lugar; sin embargo, debido al estado físico del cuerpo, ya no desplegaron el triage de emergencia.

Con base en algunas características del cuerpo se podría sugerir que el hombre murió hacía varios días.

Cabe señalar que, hace menos de una semana, en conocido bar ubicado en este mismo municipio localizado en la colonia Lomas del Pedregal, se halló el cuerpo de otro hombre sin vida, el cual, presentó diversos rastros de violencia, así como restos de líquido hemático.

Finalmente, al igual que el hecho anterior, agentes del Ministerio Público realizaron las pesquisas correspondientes e iniciaron los protocolos para realizar el levantamiento del cuerpo.

Información: El Sol de Hidalgo