18/Junio/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

En Álvaro Obregón golpean y dan batazos a repartidor

Redacción 2024-05-17 - 10:35:03

Se aprecia a dos repartidores platicando mientras se encontraban recargados sobre un taxi de la capital.

Al menos 4 personas, dos mujeres y dos hombres, fueron captados mientras golpeaban en repetidas ocasiones, incluso con un bat, a un repartidor por aplicación en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, se aprecia a dos repartidores platicando mientras se encontraban recargados sobre un taxi de la capital.

De un momento a otro, un vehículo gris se estacionó a pocos metros de los repartidores y de éste se bajaron cuatro personas. Una de ellas, una mujer de camisa negra, llevaba un bat.

Los sujetos se acercaron a los repartidores y la mujer de camisa negra comenzó a agredir con el bat a uno de ellos y a su motocicleta. Posteriormente, uno de los hombres que bajaron del vehículo se le lanzó a los golpes al repartidor, mientras la mujer con el bat dañaba la motocicleta

En tanto, el otro repartidor se alejó un poco del lugar ante las amenazas de los sujetos.

Durante al menos dos minutos, las cuatro personas golpearon y patearon a la víctima en repetidas ocasiones, quien al parecer quedó inconsciente por los golpes. Asimismo, continuaron dañando la motocicleta del repartidor.

Tras lograr su cometida, y ante la mirada de algunas personas que pasaban por el lugar y que no se metieron en la trifulca, las cuatro personas huyeron del lugar.

Hasta el momento no hay detenidos por el suceso.

Información: 24 Horas