18/Junio/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Sujeto que disparó a Alessandra Rojo de la Vega es detenido

Redacción 2024-05-17 - 13:07:32

En redes sociales trascendieron videos del operativo que se realizó en domicilios ubicados en el Edomex.

El sujeto que disparó contra Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX), fue presuntamente detenido en calles del Estado de México (Edomex).

En redes sociales trascendieron videos del operativo que se realizó en domicilios ubicados en el Edomex para detener a los agresores de Alessandra Rojo de la Vega.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer que fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y de la Secretaría de la Marina, quienes realizaron el despliegue y lograron detener al tipo que confesó que le disparó a la candidata.

“Ya lo llevan a instalaciones de la Fiscalía Edomex”, se lee en la publicación junto a un video en donde se nota la presencia policiaca y de un helicóptero de los Cóndores.

Disparó a Alessandra Rojo ‘para asustarla’

De acuerdo con la información que trasciende, el tipo que confesó que le disparó a Alessandra Rojo de la Vega, habría confesado que lo hizo ‘solo para asustarla’.

Cabe destacar que, después de que fue víctima del ataque a balazos, la candidata opositora a la alcaldía Cuauhtémoc, se mueve a sus reuniones y recorridos de campaña acompañada de un grupo de escoltas y policías.

Información: Excélsior