En redes sociales trascendieron videos del operativo que se realizó en domicilios ubicados en el Edomex.
El sujeto que disparó contra Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX), fue presuntamente detenido en calles del Estado de México (Edomex).
En redes sociales trascendieron videos del operativo que se realizó en domicilios ubicados en el Edomex para detener a los agresores de Alessandra Rojo de la Vega.
El periodista Carlos Jiménez dio a conocer que fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y de la Secretaría de la Marina, quienes realizaron el despliegue y lograron detener al tipo que confesó que le disparó a la candidata.
“Ya lo llevan a instalaciones de la Fiscalía Edomex”, se lee en la publicación junto a un video en donde se nota la presencia policiaca y de un helicóptero de los Cóndores.
De acuerdo con la información que trasciende, el tipo que confesó que le disparó a Alessandra Rojo de la Vega, habría confesado que lo hizo ‘solo para asustarla’.
Cabe destacar que, después de que fue víctima del ataque a balazos, la candidata opositora a la alcaldía Cuauhtémoc, se mueve a sus reuniones y recorridos de campaña acompañada de un grupo de escoltas y policías.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales