18/Junio/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Varios vehículos son asegurados tras balacera en Tula

Redacción 2024-05-18 - 10:17:20

No hubo personas arrestadas por el probable hecho delictuoso.

Varios automotores que se encontraban abandonados fueron asegurados por policías municipales luego de que recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego que se registraron en el centro de la comunidad Héroes Carranza, este viernes 17 de mayo.

No hubo personas arrestadas por el probable hecho delictuoso.

El Subcentro C4 informó sobre balazos a los uniformados, ya que alguien reportó que había una balacera en el mencionado lugar y al parecer se robaron un tráiler y varios carros se dirigieron con dirección a Tula.

Inmediatamente los policías instrumentaron un operativo de búsqueda en la zona y al transitar sobre la carretera Tula -Macua, a la altura de la colonia Parajes, localizaron un tractocamión de color blanco, con placas de circulación del servicio público federal, así mismo con una plataforma de la marca Fragline de color rojo, que estaban cargadas con dos unidades agrícolas tipo tractores Lovol 904-D de color azul el cual se encontraba abandonado y atravesado sobre la cinta asfáltica.

La unidad se encontraba abierta y por tal razón solicitaron el servicio de grúas para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Posteriormente, al realizar recorridos sobre el vía Michimaloya -Tepetitlán, en la colonia encontraron Santa María Daxtho, los agentes hallaron entre la maleza una camioneta Jeep Patriot de color vino y al verificar su estatus en la Plataforma México arrojo sin novedad.

Finalmente, hicieron recorridos en la periferia y notaron que se encontraba abandonada por lo que pidieron el apoyo de una grúa para poner la unidad a disposición del oficial conciliador en turno.

Información: El Sol de Hidalgo