18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 27° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

PAN no acepta alianza con PRD mientras esté involucrado con Morena

Laura Arreazola 2016-11-23 - 16:17:45

Ricardo Anaya, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que su partido no aceptará una alianza electoral con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en donde estuviera involucrado Morena, de Andrés Manuel López Obrador.

Al referirse a la posibilidad de un frente electoral para la renovación de la gubernatura del Estado de México en 2017, el presidente del PAN aclaró que su partido sí iría con el PRD, pero nunca con Morena o con el PRI.

En las últimas horas, la dirigente del PRD, Alejandra Barrales, declaró que su partido está dispuesto a ir en alianza y que ya que están en pláticas con todos los partidos, pues "aquí cabe el PAN, cabe Morena, cabe Movimiento Ciudadano".

Del mismo modo el dirigente panista comentó que hasta el momento la ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, no ha definido si aceptará o no ser la candidata de Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México.

El PAN y otros partidos deberán registrar sus alianzas electorales para el Estado de México a más tardar en enero próximo.


Noticias relacionadas