18/Junio/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Tras sufrir volcadura mujeres se toman selfie en Cuernavaca

Redacción 2024-05-20 - 09:13:16

Manejar en estado de ebriedad es sumamente peligroso, ya que no sólo se pone en riesgo la vida del conductor.

Tres mujeres causaron polémica luego de que fueran captadas tomándose una selfie tras haber sufrido un aparatoso accidente vial en Cuernavaca, las imágenes de los momentos posteriores al percance ya se viralizaron en redes sociales.

Manejar en estado de ebriedad es sumamente peligroso, ya que no sólo se pone en riesgo la vida del conductor, sino también de otros conductores, pasajeros y peatones, lo cual puede provocar daños irreparables a la salud e incluso la muerte.

Mujeres se viralizan por tomarse selfie tras fuerte volcadura en Cuernavaca

De acuerdo con el usuario de X, @Mor_en_lucha, los hechos ocurrieron sobre la calle Coronel Ahumada, en la colonia Lomas del Mirador en Cuernavaca, Morelos, en uno de los videos se puede ver cómo un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ayuda a una de las mujeres a caminar, pero al no lograrlo, la apoya para que se siente sobre la acera.

La otra mujer se sienta a su lado, aunque en otras fotos se puede ver cómo una de ellas está llena de manchas de sangre en el rostro, aunque está consciente y el auto completamente volcado, con los cristales deshechos.

Pero lo que llamó la atención fue una foto que les tomaron a las mujeres mientras ellas mismas se tomaban una selfie tras el accidente que acababan de tener y que además, milagrosamente sobrevivieron.

¿Qué pasó con las pasajeras que se tomaron una selfie?

Según los primeros reportes, dos de las cinco pasajeras fueron trasladas a una unidad hospitalaria, esto para hacerles una revisión médica y descartar que hayan tenido un daño mayor. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, no obstante, se realizarán las investigaciones correspondientes.

Información: Excélsior