18/Junio/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Cese de medidas cautelares contra Morena revela Clara Brugada

Redacción 2024-05-20 - 09:40:23

Brugada realizó otra de sus asambleas informativas con el fin de cerrar filas de cara a lo que será la elección del próximo domingo 2 de junio.

A semana y media de que terminen las campañas electorales por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada reveló qué las medidas cautelares ordenadas por la Comisión de Quejas del IECM fueron removidas luego de una resolución a favor de las y los candidatos de Morena.

A un costado de la avenida central en la colonia Villa de Aragón de la alcaldía Gustavo A. Madero, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia realizó otra de sus asambleas informativas con el fin de cerrar filas de cara a lo que será la elección del próximo domingo 2 de junio.

Acompañada por Janecarlo Lozano, candidato a la alcaldía y por demás aspirantes locales, Clara Brugada hizo un llamado a la población a que sintonizara el tercer y último debate presidencial, esto para mostrar su apoyo a Claudia Sheinbaum y terminar de conocer sus propuestas para seguir con el proceso de la Cuarta Transformación.

Por otro lado, la exalcaldesa reiteró su compromiso con los sectores más vulnerables y sobre todo con los jóvenes al hablar sobre la creación de programas para permitir el acceso a una vivienda digna, así como el aumentar los planes sociales qué ya existen dentro de la Ciudad de México.

Brugada también aprovechó para dar a conocer qué el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECM) revocó las medidas cautelares contra integrantes y candidatos de Morena para no hacer comentarios o publicaciones en redes sociales qué relacionen al candidato de la alianza Va X la CDMX, Santiago Taboada, con el caso del cartel inmobiliario.

La candidata se dijo contenta por esta decisión y no desaprovechó el espacio en su discurso para arremeter nuevamente en contra de la propuesta del PAN en la capital para aplicar tarifas diferenciales en el Metro de la Ciudad de México.

Por último, Clara Brugada pidió a los habitantes de la Gustavo A. Madero votar por todos los candidatos de la coalición y que con ello no solo puedan ganar la presidencia de la República y la Jefatura de Gobierno, sino también las cámaras tanto a nivel local como Federal.

Información: 24 Horas