18/Junio/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

En MH se suman 5 mil priístas a proyecto de Torruco

Redacción 2024-05-23 - 08:12:49

El abanderado morenista a dirigir la demarcación les dio la bienvenida y catálogo la decisión de las más de 5 mil personas como una acción patriótica.

Más de 5 mil priístas de la alcaldía Miguel Hidalgo se sumaron al proyecto del abanderado de Morena, PT y PVEM para dirigir la demarcación, Miguel Torruco, pues los priistas aseguraron estar decepcionados de la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.

Durante un mitin el grupo de priístas aseguró que se mantendrán en la lucha por conseguir mejores condiciones sociales para las y los vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo, destacando que ahora lo harán desde las filas de Morena, impulsando así las candidaturas de las y los aspirantes de la coalición en dicha demarcación.

“Somos más de 5 mil mujeres, jóvenes, líderes, militantes y simpatizantes activos del Partido Revolucionario Institucional que estamos decepcionados de que los principios e ideales que vieron nacer al PRI sean hoy letra muerta”, expresó la dirigente del PRI, Leonora de Luna Berrones, al destacar la incorporación de manera formal del grupo a la campaña de la coalición Seguiremos Haciendo Historia.

Además, la dirigente afirmó que el prianista Mauricio Tabe es un político ausente que no sabe cumplir compromisos, que no recorre las calles y que desvía los recursos públicos en su beneficio y en el de sus familiares, reiterando que ante esto decidieron sumarse de forma activa al proyecto que encabeza Torruco en la Miguel Hidalgo.

Por su parte, el abanderado morenista a dirigir la demarcación les dio la bienvenida y catálogo la decisión de las más de 5 mil personas como una acción patriótica que se verá reflejada en las urnas el próximo 2 de junio, asegurando que su adhesión va a generar un gran resultado.

“Yo veo a un grupo de mexicanas y mexicanos sabios que se han adherido a un gran proyecto de nación, Miguel Hidalgo ha tenido un pésimo gobierno durante los últimos tres años, un gobierno en decadencia, de abandono, donde no existe el sentido social, donde el candidato que busca la reelección abandonó a sus habitantes”, aseveró Miguel Torruco.

Información: 24 horas