26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Alianzas electorales en Edomex, no son exclusivamente con el PAN: Barrales

Dulce Diana Alvarez Medina 2016-11-23 - 17:29:36

La presidente del PRD, aseguró que es por medio de las alianzas la ruta para poder sacar al PRI del gobierno y de "la embestida del gobierno federal".

Alejandra Barrales, presidente del PRD, aseguró que ante el panorama electoral del 2017, el partido no mantiene pláticas exclusivamente con el PAN para establecer una alianza y contender a la gubernatura del Estado de México.

Luego de participar en la presentación de la campaña #MiHistoria SinViolencia, Barrales Magdaleno mencionó que también hay relación con Movimiento Ciudadano, el Partido del Trabajo y a nivel local con Morena.

Aseguró que es por medio de las alianzas la ruta para poder sacar al PRI del gobierno y de "la embestida del gobierno federal".

Mencionó que en primera instancia habrá que sentar las bases por si se realiza el "Frente Opositor" lo cual es viable y posteriormente establecer quién sería el candidato.

Respecto a las diferencias que existen al interior del PRD pues hay quienes se oponen a una eventual alianza electoral, la dirigente nacional aseguró estar abierta a todas las expresiones; sin embargo, la única coincidencia es sacar al gobierno priista de la entidad mexiquense.


Noticias relacionadas