La presidente del PRD, aseguró que es por medio de las alianzas la ruta para poder sacar al PRI del gobierno y de "la embestida del gobierno federal".
Alejandra Barrales, presidente del PRD, aseguró que ante el panorama electoral del 2017, el partido no mantiene pláticas exclusivamente con el PAN para establecer una alianza y contender a la gubernatura del Estado de México.
Luego de participar en la presentación de la campaña #MiHistoria SinViolencia, Barrales Magdaleno mencionó que también hay relación con Movimiento Ciudadano, el Partido del Trabajo y a nivel local con Morena.
Aseguró que es por medio de las alianzas la ruta para poder sacar al PRI del gobierno y de "la embestida del gobierno federal".
Mencionó que en primera instancia habrá que sentar las bases por si se realiza el "Frente Opositor" lo cual es viable y posteriormente establecer quién sería el candidato.
Respecto a las diferencias que existen al interior del PRD pues hay quienes se oponen a una eventual alianza electoral, la dirigente nacional aseguró estar abierta a todas las expresiones; sin embargo, la única coincidencia es sacar al gobierno priista de la entidad mexiquense.
En Edomex cámaras de vigilancia no oficiales son retiradas durante operativo
Ante Parlamento Europeo califica Noroña de hipócrita a EUA
China ejecutó a cuatro canadienses acusados de narcotráfico, informa Canadá
Invasión de rutas en zona de hospitales denuncian transportistas en Tlaxcala
En Virginia amaga sujeto con disparar afuera de instalaciones de la CIA
Captura autoridades federales capturan a Alfa 1