24/Julio/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Minerva Hernández pide no caer en engaños

Redacción 2024-05-27 - 10:40:52

La candidata a la alcaldía capitalina recordó que como senadora de la República votó a favor de que los programas sociales se elevaran a rango constitucional

La candidata a la alcaldía capitalina, Minerva Hernández, por la coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala, pidió que los electores no se dejen engañar con amenazas de dejar de existir los programas sociales.

Recordó que como senadora de la República votó a favor de que los programas sociales se elevaran a rango constitucional, por lo que ahora deben ser garantizados por el gobierno que asuma la presidencia de México, sea del partido que sea.

“Yo voté a favor de elevar los programas sociales a rango de derecho constitucional y sepan ustedes que es un delito electoral grave inducir su voto para el partido oficialista y ser amenazados con que les serán quitados si no votan por ellos”.

Este día, realizará por la tarde una caminata a su favor, a quienes se le sumaron expresidentes de comunidad, exregidores, así como exdiputados locales y población en general.

En conferencia de prensa, los exregidores, pertenecientes a administraciones pasada no dudaron de que Minerva Hernández sea la mejor opción para gobernar la capital, destacando que por su amplia experiencia sabrá llevar y administrar al ayuntamiento.

Información: Intolerancia Diario