16/Octubre/2021 P A CDMX: 20° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

No abandonaremos las juntas auxiliares: Roxana Luna

Redacción 2016-04-24 - 08:40:15

La candidata a gobernadora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, aseguró que regresarán atribuciones a las juntas auxiliares en los 217 municipios del estado.

Expuso que desde diferentes posiciones su compromiso y apoyo ha sido para la Sierra Nororiental, pues conoce las necesidades y los sueños de los pobladores, por lo que indicó que, de llegar al gobierno del estado, los recursos públicos serán destinados para atender esa zona.

En un encuentro con militantes y ciudadanos en el municipio Yaonáhuac, urgió a distribuir la riqueza de una forma equitativa y aplicar los recursos en programas como Médico en tu Casa y becas para estudiantes de educación media, media superior y superior, propuestas que mejorarán la calidad de vida de los poblanos.

Además, reiteró que en su gobierno no se invertirán recursos para su imagen ni para seguridad de los servidores públicos, a fin de utilizar el recurso en obras de beneficio social.

Roxana Luna pidió a los presentes sacudirse el desánimo, la apatía y la desilusión que han dejado anteriores gobiernos y que únicamente se han dedicado a aprovecharse de la confianza de los ciudadanos.

Previo a la gira proselitista por la Sierra Nororiental, la candidata del PRD sostuvo una reunión con regidores del PRD de Puebla a quienes invitó a mostrar con el ejemplo que el partido del sol azteca es la mejor opción para los poblanos en las próximas elecciones del 5 de junio.