Eduardo Rivera dijo que ahora más que nunca, Puebla necesita unidad y un mundo seguro.
El excandidato a gobernador del estado de Puebla de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció el triunfo del candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier.
“Por el bien de Puebla le deseo mucho éxito, que la responsabilidad, la honestidad y la eficiencia se conviertan en las banderas de su gobierno”, puntualizó el candidato.
Después del avance del Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP), dijo que ahora más que nunca, Puebla necesita unidad y un mundo seguro.
Además, a los ciudadanos de Puebla les dijo que: “es momento de unirse y de enfrentar los retos que se tienen por delante, porque el estado enfrenta desafíos significativos en la inseguridad, la educación, la salud y el desarrollo económico”.
El candidato agregó que es momento de trabajar de la mano con todas las fuerzas políticas y la sociedad civil, con el fin de encontrar soluciones efectivas y de largo plazo para las familias poblanas.
Para finalizar Rivera Pérez dijo que, solamente el trabajo conjunto podrá generar un estado más solidario y desarrollado.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros