Eduardo Rivera dijo que ahora más que nunca, Puebla necesita unidad y un mundo seguro.
El excandidato a gobernador del estado de Puebla de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció el triunfo del candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier.
“Por el bien de Puebla le deseo mucho éxito, que la responsabilidad, la honestidad y la eficiencia se conviertan en las banderas de su gobierno”, puntualizó el candidato.
Después del avance del Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP), dijo que ahora más que nunca, Puebla necesita unidad y un mundo seguro.
Además, a los ciudadanos de Puebla les dijo que: “es momento de unirse y de enfrentar los retos que se tienen por delante, porque el estado enfrenta desafíos significativos en la inseguridad, la educación, la salud y el desarrollo económico”.
El candidato agregó que es momento de trabajar de la mano con todas las fuerzas políticas y la sociedad civil, con el fin de encontrar soluciones efectivas y de largo plazo para las familias poblanas.
Para finalizar Rivera Pérez dijo que, solamente el trabajo conjunto podrá generar un estado más solidario y desarrollado.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla