19/Julio/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Reconoce Eduardo Rivera derrota por gubernatura; Puebla necesita unidad

Samuel Vera Cortés 2024-06-03 - 14:08:22

Eduardo Rivera dijo que ahora más que nunca, Puebla necesita unidad y un mundo seguro.

El excandidato a gobernador del estado de Puebla de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció el triunfo del candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier.

“Por el bien de Puebla le deseo mucho éxito, que la responsabilidad, la honestidad y la eficiencia se conviertan en las banderas de su gobierno”, puntualizó el candidato.

Después del avance del Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP), dijo que ahora más que nunca, Puebla necesita unidad y un mundo seguro.

Además, a los ciudadanos de Puebla les dijo que: “es momento de unirse y de enfrentar los retos que se tienen por delante, porque el estado enfrenta desafíos significativos en la inseguridad, la educación, la salud y el desarrollo económico”.

El candidato agregó que es momento de trabajar de la mano con todas las fuerzas políticas y la sociedad civil, con el fin de encontrar soluciones efectivas y de largo plazo para las familias poblanas.

Para finalizar Rivera Pérez dijo que, solamente el trabajo conjunto podrá generar un estado más solidario y desarrollado.