19/Julio/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Agradece Alessandra Rojo a vecinos de la Cuauhtémoc por virtual triunfo

Redacción 2024-06-04 - 09:32:39

La virtual ganadora de la alcaldía Cuauhtémoc señaló que con la victoria alcanzada se iniciará una nueva historia de progreso.

La candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por la coalición “Va por la Ciudad de México”, Alessandra Rojo de la Vega, les agradeció a los miles de vecinos y vecinas que cumplieron con su responsabilidad con entusiasmo, orden y alegría al salir a votar por nuestra propuesta para la demarcación.

La virtual ganadora de la alcaldía Cuauhtémoc señaló que con la victoria alcanzada se iniciará una nueva historia de progreso para las y los ciudadanos de esta demarcación en la Ciudad de México.

“Gracias por su esperar, pacientemente, durante esas largas horas de hacer fila bajo el sol, gracias por vencer las amenazas y el miedo, su participación en esta fiesta democrática aquí, en la que la Cuauhtémoc, hizo que ganara contundentemente la paz, el progreso, la seguridad”, mencionó Rojo de la Vega.

Agregó que el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) en su conteo rápido, la señalo como ganadora de la elección:

“Esperamos que todas las fuerzas políticas reconozcan y respeten la voluntad ciudadana de que llego el cambio de verdad”, revelo la virtual ganadora.

Además de ello, Alessandra Rojo de la Vega afirmo que en su administración las mujeres serán referente, serán fuerza, luz y cambio, “aquí no llega una, llegamos todas”.

Finalmente, agradeció a su equipo, a sus brigadistas y a la militancia partidista, así como a los jóvenes y mujeres que trabajaron por el cambio; “gracias a mi familia, por estar a mi lado, lo logramos. A mis hijos por ser mi motor y fuerza para seguir adelante”.

Información: 24 Horas