Las signantes coincidieron en que este convenio trata de concretar el uso social del conocimiento, las metodologías y discusiones.
La Escuela Nacional de Ciencias Forenses (ENaCiF) de la UNAM y la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCDMX), ratificaron sus vínculos de cooperación mediante la renovación de un convenio de colaboración, con el fin de fortalecer la investigación y la atención a las garantías fundamentales con el servicio social y las prácticas profesionales.
Al suscribir el acuerdo, la secretaria general de la Universidad Nacional, Patricia Dolores Dávila, afirmó “representa un compromiso mutuo, sustentado en buenas bases, con un fin común, y el trabajo en equipo”
Por otra parte, la presidenta de la CDHCDMX, Nashieli Ramírez, destacó que “la UNAM ha brindado a la Comisión aportes técnicos y de calidad en determinación forense para casos específicos, lo que ha significado una diferencia sustantiva para las víctimas”.
Las signantes coincidieron en que este convenio trata de concretar el uso social del conocimiento, las metodologías y discusiones.
Información: 24 Horas
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla