22/Julio/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Hacen pública su relación Susana Zavaleta y Ricardo Pérez

Redacción 2024-06-05 - 10:04:58

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez han compartido muy poco sobre su relación.

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez de "La Cotorrisa" conforman una de las parejas más queridas de este 2024, pues a pesar de que ambos han recibido críticas por la diferencia de edad, ambos le han restado importancia a dichas acusaciones y sólo se han enfocado en ser felices.

Y es que cabe recordar que la pareja se conoció en el reality show de "Divina Comida" y desde entonces tuvieron una excelente química que se ha transformado con el paso del tiempo.

Susana Zabaleta presume en redes sociales a Ricardo Pérez

A través de Instagram, Susana Zabaleta y Ricardo Pérez han compartido muy poco sobre su relación, pues ambos son figuras públicas que se sienten cómodos con su privacidad.

Sin embargo, este martes, Susana Zabaleta finalmente compartió una publicación con varios momentos con Ricardo Pérez, la mayoría ocurridos en un viaje a la playa.

El video lo musicalizó con un audio en el que una voz femenina dice en inglés:

“Podrías decir 'te amo', pero Virginia Wolf dijo, en caso de que alguna vez lo olvides tontamente, nunca dejaré de pensar en ti"

También se puede ver a Ricardo Pérez comiendo, son fotografías tomadas por Susana, quien en cada imagen luce completamente feliz y sonriente, pues ella ha dejado claro que la hace reír bastante.

Los seguidores de Ricardo Pérez y Susana Zabaleta, a quienes juntos han apodado "Ricaleta", están felices con la relación y han dejado comentarios como:

  • "No sé si estoy celosa de Ricardo o de Susana"
  • "El sí cumplió su sueño de estar con su crush"
  • "La edad solo son números, la atracción es mental, donde 2 almas se fusionan"
  • "Siento que te hace sentir como una niña chiquita protegida y apoyada"
  • "Susana llévalo a la luna por mí"
  • "Un aplauso para esta pareja qué está enamorada"
  • "Qué amor tan bonito Ricaletos"

Información: Excélsior