20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Reconoce Mirna Hernández errores “graves” del ayuntamiento de Pachuca

Oliver García 2016-05-21 - 17:39:18

Consideró que la ciudadanía no fue consultada en las decisiones para intervenir las calles

La candidata del PRI a alcaldesa de Pachuca, Mirna Hernández Morales, consideró que la actual administración municipal, encabezada por e Eleazar García, emanado del tricolor, cometió errores “graves” en los esquemas de movilidad.
 
Durante el debate entre aspirantes a ser el próximo regente de Pachuca, la ex diputada federal inició su participación señalando que los parquímetros se retirarán en las zonas donde la ciudadanía opine que no funcionan. Asimismo, externó su desacuerdo con el sistema Tuzobús, proyecto  impulsado por el gobernador Francisco Olvera Ruiz, además de añadir que los servicios no son los que se esperan.
 
“El sistema Tuzobús se revisará, lo que se tenga que cambiar se cambiará. No más basura en las calles, en banquetas”, dijo y agregó que la delincuencia debe combatirse con inteligencia, por lo que la policía debe ser sectorizada”.
 
Al finalizar el encuentro organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), la ex secretaria de Planeación comentó que el ejercicio fue bueno; subrayó que de los ocho contendientes sólo uno no asistió.
 
“Yo creo en hacer las cosas como la ciudadanía la está pidiendo, la ciudadanía pida una presidenta municipal que la atienda, una ciudad en la que podamos transitar con seguridad”. Hernández explicó que ella sí consultará a la población.


Noticias relacionadas