19/Julio/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Coyoacán encuentra mujer a su perrita enterrada en el patio de su vecina

Redacción 2024-06-06 - 09:31:06

La acusación se vuelve aún más intensa cuando la mujer asegura tener pruebas contundentes.

En un hecho que ha provocado indignación en la alcaldía Coyoacán, una mujer acusó a su vecina de haber mentido sobre el paradero de su perrita extraviada. El tenso momento fue captado en video, donde se escuchan fuertes declaraciones y amenazas.

"Te vamos a refundir", dice un hombre junto a la mujer que reclama. "Te metiste con la persona equivocada, no te doy tus p@tazos nada más porque ya estás ruca...", el video fue compartido por @c4jimenez.

La acusación se vuelve aún más intensa cuando la mujer asegura tener pruebas contundentes.

"En serio mataste a mi bebé y tengo las pruebas. El administrador me proporcionó las fotos y el video donde tú entraste por mi perrita, hija de la chingad@”. A pesar de haberle preguntado directamente, la vecina negó saber algo sobre la perrita.

La situación llega a su punto máximo cuando la mujer busca el video en su teléfono celular y confronta a la vecina.

"Déjame te busco el video y me vas a decir si eres tú… Mira... eres tú y la cosita que traes ahí contigo es mi perra"

Otra mujer, en el piso, utiliza sus manos para desenterrar a la perrita. Alguien más dice “¿quieres que le llamé a la patrulla?”.

 "Te va a cargar la chingad@, te metiste con la persona equivocada. Toda la vida pensé que eras una persona honesta y que de verdad respetabas a los perros, pero los matas", dice indignada la señora Esmeralda.

En el video se alcanza a ver lo que efectivamente es un lomito enterrado, al parecer sí es la perrita Mony.

Doña Esmeralda, la dueña de la perrita, la había buscado durante días hasta que finalmente la encontró en el lugar menos esperado.

Las acusaciones contra la señora Flor han causado revuelo en las redes sociales y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya está investigando el caso.

Información: Excélsior