19/Julio/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Bertha Gómez es designada por Batres como nueva secretaria de Finanzas en CDMX

Redacción 2024-06-07 - 09:32:10

El mandatario capitalino presentó a Gómez Castro como relevo al frente de la Secretaría de Administración y Finanzas local.

Tras la renuncia al cargo de Luz Elena González, el jefe de Gobierno, Martí Batres designó a Bertha Gómez Castro como nueva secretaria de Finanzas de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, el mandatario capitalino presentó a Gómez Castro como relevo al frente de la Secretaría de Administración y Finanzas local.

“Esta tarde designé como secretaria de Finanzas de la CDMX a Bertha Gómez Castro, quien venía desempeñándose como subsecretaria de Egresos”, anunció.

Antes de su nombramiento al frente de la Secretaría, Bertha Gómez Castro desempeñó el cargo de subsecretaria de Egresos local.

Su designación como titular de Administración y Finanzas local fue confirmada horas después de qué Luz Elena González anunció su renuncia a la Secretaría.

“El día de hoy me presentó su renuncia al cargo de secretaria de Finanzas Luz Elena González. Se incorporará a otras tareas del proyecto de transformación. Le agradezco su extraordinario trabajo”, escribió Batres.

En tanto, González Escobar agradeció la oportunidad y confianza para colaborar como secretaria de Administración local a lo largo de los últimos seis años.

Información: 24 Horas