19/Julio/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cristopher Damian

Recibe Pepe Chedraui constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Puebla

Samuel Vera Cortés 2024-06-07 - 12:07:47

“Pepe” Chedraui puntualizó que a partir de hoy se acabaron los colores, y se comprometió a un trabajo constante y permanente por la capital.

La mañana de este 7 de junio de 2024, José “Pepe” Chedraui, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, recibió la constancia de mayoría de parte del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), que lo acredita como presidente municipal electo de la capital del estado de Puebla.

Durante la entrega de constancia “Pepe” Chedraui puntualizó que a partir de hoy se acabaron los colores, y se comprometió a un trabajo constante y permanente por la capital.

Acompañado de su equipo de regidores, el edil electo recibió y firmó la constancia que lo reconoce como presidente municipal electo, y ante eso, agradeció a la sociedad poblana por su apoyo brindado el pasado 2 de junio.

Junto con su planilla, Chedraui dijo que “a partir de hoy se acabaron los colores y la competencia, vamos por Puebla, vamos por los ciudadanos poblanos. Vamos con la planilla, con todos los regidores”.

Para finalizar, “Pepe” Chedraui agradeció la presencia a Rodrigo Abdala, coordinador de la campaña del candidato ganador a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier.