19/Julio/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Sujeto asesina a una persona por no venderle alcohol en Azcapotzalco

Redacción 2024-06-08 - 10:21:09

Los miembros de la familia fueron trasladados a un hospital para atender sus lesiones.

Trágico suceso se presentó la noche del miércoles 5 de junio en el barrio Los Reyes, en la alcaldía Azcapotzalco, luego de que una balacera dejara como resultado a una mujer sin vida y tres personas lesionadas.

El incidente se presentó dentro de una tienda de abarrotes de la zona cuando un sujeto presuntamente en estado de ebriedad ingresó en búsqueda de bebidas alcohólicas, no obstante, al notar su mal estado, la encargada identificada como Margarita optó por no venderle el producto y solicitarle que se retirara.

Fue poco después que el sujeto regresó al comercio portando un arma de fuego agrediendo a un cliente y abriendo fuego directamente contra la mujer de 55 años, arrebatándole la vida. Ante la agresión, el esposo de la fallecida forcejeó con el sujeto; sin embargo, también resultó herido por un disparo.

Al escuchar las detonaciones, vecinos e hijos de la víctima sacaron del comercio al sujeto, a quien le brindaron una golpiza no sin antes volver a accionar su arma y herir a uno de los hijos en la pierna izquierda, mientras que el otro de ellos recibió dos impactos en ambas piernas.

Tras emitirse un reporte de emergencia por el C2, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) deteniendo al agresor y aseguraron el arma, presentándolo ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Por otro lado, los miembros de la familia fueron trasladados a un hospital para atender sus lesiones; sin embargo, también fueron detenidos por elementos de la SSC, ya que el agresor resultó con heridas.

Información: 24 Horas