18/Junio/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Familias en el Centro Histórico de Tlaxcala son celebradas por ayuntamiento

Redacción 2024-06-10 - 10:26:20

Este evento tiene como finalidad generar espacios de recreación y esparcimiento.

“En Tlaxcala Capital, estamos comprometidos y es nuestra responsabilidad con las y los capitalinos, trabajar intensamente, día a día y en este gobierno lo hacemos incansablemente", sostuvo la presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, durante la celebración a la familia tlaxcalteca.

Este evento, dijo la alcaldesa capitalina, tiene como finalidad generar espacios de recreación y esparcimiento, para que las familias de Tlaxcala Capital puedan disfrutar y compartir actividades para todas las edades.

Acompañada de presidentes de comunidad, delegados y funcionarios del gobierno municipal, la alcaldesa destacó que la familia como núcleo, es ese motor que nos ayuda como sociedad, a superarse día con día, además de que permite al gobierno que encabeza, poder ofrecer un bienestar a todas las familias.

Durante todo el domingo, se llevaron a cabo presentaciones artísticas y culturales, hubo actividad en el área lúdica, módulo de educación vial, pabellón artesanal, cine, emprendedores del bazar joven.

Con esta actividad, el Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, celebró a los niños y niñas, a los papás, a las mamás y a los abuelos, en este gran festejo de la familia tlaxcalteca.

Información: Intolerancia Diario