18/Junio/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Confía Max Verstappen en repunte de Checo Pérez

Redacción 2024-06-11 - 10:06:05

El tricampeón del mundo reconoció la dificultad que representaba el Gran Premio de Canadá.

Red Bull no ha sido la aplanadora de puntos por equipos que fue la temporada anterior. La puesta a punto del monoplaza ha costado trabajo, en especial para Sergio Pérez, quien se mantiene en el quinto sitio del campeonato de pilotos, pero ya suma dos carreras al hilo en las que debe abandonar tras un choque; sin embargo, el neerlandés Max Verstappen confía en que su coequipero repuntará.

“Siempre queremos que los dos coches estén ahí arriba, no tenemos ninguna duda de que eso volverá a cambiar muy pronto. Sólo tenemos que trabajar en nuestro coche para que sea un poco más cómodo de conducir. Estoy seguro que podemos tener ambos coches allí arriba como lo hicimos al principio de la temporada”, indicó para F1 TV.

El tricampeón del mundo reconoció la dificultad que representaba el Gran Premio de Canadá, sobre todo porque estaba lloviendo y eso les restaba agarre a las llantas, más si se considera que Checo Pérez inició en el lugar 16 y no pudo terminar

“Creo que el daño ya estaba hecho para Checo. Empezar atrás es muy difícil en estas condiciones. Luego lo vi retirarse con el daño, así que supe que tenía que puntuar mucho para no dejar que los otros equipos me alcanzaran”, sentenció.

Información: Latinus