26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Confía Tellería en alianza de facto

Oliver García 2016-05-21 - 18:49:12

Consideró buena señal que candidato del PRD no haya asistido al debate

Pese a que el PRD presentó a Juan Carlos Gálvez como su candidato a presidente municipal, la aspirante panista Yolanda Tellería confió en que la alianza que propuso durante el debate por Pachuca se concrete.

Indicó que no cuenta con la información de la postura perredista, sin embargo, consideró buena señal que Gálvez no haya acudido al intercambio de puntos de vista.

“Mira, vamos de facto, pero ya vez que también son las corrientes diferentes  del partido. La misma corriente registros a una persona, pero al no asistir hoy al debate a mí me deja ver que a la mejor sí van a bajar esa candidatura”.
 
El jueves, el PRD presentó a su abanderado, 15 días después que los demás candidatos porque el registro de 18 planillas no fue avalado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), tras inconsistencias en la paridad de género y deficiencias en los documentos.
 
“Vamos a poder lograr que no se sigan saliendo por la tangente los de siempre. Yo estoy diciendo que nos unamos y vayamos juntos. Se supone que vamos de facto con el PRD”, declaró la ex legisladora, quien en declaraciones anteriores dio a conocer que el perredista Noé Alvarado forma parte de su planilla.

Por otra parte, hablo acerca su propuesta para realizar un Tuzoférico, proyecto que deberá ser analizado con el objetivo de que los adultos mayores en los barrios altos cuenten con un medio para transportarse.


Noticias relacionadas