Domínguez Sánchez reiteró que se llevará a cabo un proceso apegado a la ley.
Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, aseguró que de las 110 bases laborales que fueron aprobadas a entregar por la Comisión de Hacienda en el cambio de administración, ninguna corresponderá a familiares ni amigos, “al contrario, todas serán asignadas a personal con trayectoria en el ayuntamiento”.
Domínguez Sánchez reiteró que se llevará a cabo un proceso apegado a la ley, ya que se vienen definiendo desde al año pasado, “se asignarán dentro de los lineamientos existentes”.
El presidente municipal de Puebla aclaró que son bases de personas que murieron o que dejaron su base dentro del sindicato, es decir, son bases que quedaron libres y que se recuperarán por personas que ya llevan tiempo dentro del ayuntamiento.
Adán Domínguez dijo que no son personas que tengan seis meses, un año o hasta dos años laborando dentro del gobierno municipal, sino son personas que ya tienen mayor trayectoria, “tienen el tiempo suficiente dentro del gobierno para ocupar la base”.
El edil capitalino aseveró que son personas que merecen la oportunidad conforme a la ley, “pero no he propuesto a una sola persona, es un trabajo que llevan a cabo desde el sindicato y la Secretaría de Administración, de manera transparente. Yo no tengo ni familiares ni amigos dentro de la administración municipal”.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA