Domínguez Sánchez reiteró que se llevará a cabo un proceso apegado a la ley.
Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, aseguró que de las 110 bases laborales que fueron aprobadas a entregar por la Comisión de Hacienda en el cambio de administración, ninguna corresponderá a familiares ni amigos, “al contrario, todas serán asignadas a personal con trayectoria en el ayuntamiento”.
Domínguez Sánchez reiteró que se llevará a cabo un proceso apegado a la ley, ya que se vienen definiendo desde al año pasado, “se asignarán dentro de los lineamientos existentes”.
El presidente municipal de Puebla aclaró que son bases de personas que murieron o que dejaron su base dentro del sindicato, es decir, son bases que quedaron libres y que se recuperarán por personas que ya llevan tiempo dentro del ayuntamiento.
Adán Domínguez dijo que no son personas que tengan seis meses, un año o hasta dos años laborando dentro del gobierno municipal, sino son personas que ya tienen mayor trayectoria, “tienen el tiempo suficiente dentro del gobierno para ocupar la base”.
El edil capitalino aseveró que son personas que merecen la oportunidad conforme a la ley, “pero no he propuesto a una sola persona, es un trabajo que llevan a cabo desde el sindicato y la Secretaría de Administración, de manera transparente. Yo no tengo ni familiares ni amigos dentro de la administración municipal”.
Participa Sedagro en curso de sostenibilidad y cambio climático
Remoción de migrantes de Plaza Giordano fue planeada por vecinos e INM
Cumplen partidos y candidatos independientes con procedimiento de registro en Tlaxcala
De daño patrimonial acusa UAEH a HSBC
En Hidalgo se unen Profepa y Semarnath para atender problemas ambientales
El sacerdote Nicolás Aguilar Rivera, la vergüenza de Puebla