19/Julio/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Se mantendrá el combate al comercio informal hasta el último día de gobierno: Adán Domínguez

Samuel Vera Cortés 2024-06-13 - 12:33:34

Adán Domínguez explicó que la administración que encabeza, no dejará de atender todos los temas que le corresponde al ayuntamiento.

Aunque los diferentes grupos del comercio informal han vuelto a salir a las calles de manera creciente, el presidente municipal de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que estarán en vigilancia y control todos los días, hasta que termine su administración.

Adán Domínguez dijo que a través de la Secretaría de Gobernación municipal, a cargo de Jorge Cruz Lepe, estará de manera permanente hasta el último día de gobierno, con la finalidad de reducir la presencia de vendedores ambulantes en las calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Explicó que la administración que encabeza, no dejará de atender todos los temas que le corresponde al ayuntamiento, por eso, agregó que llevarán a cabo las acciones necesarias para contener la presencia del comercio informal.

El edil capitalino señaló que no dejarán del lado el diálogo, ni los exhortos para evitar que crezca el ambulantaje y los acercamientos, con el fin de lograr reducir la presencia de los comerciantes ambulantes e informales en la zona monumental de la capital poblana.

El alcalde Adán Domínguez se comprometió a que la Secretaría de Gobernación estará en las calles del centro histórico de la ciudad de Puebla, y se mantendrá una regulación del comercio informal, sin dejar de atender los demás temas que son responsabilidad del ayuntamiento.

Para finalizar, Adán Domínguez dijo que otros sectores, como como el desarrollo urbano, los servicios públicos, el mantenimiento de parques y jardines y demás responsabilidades, no serán abandonadas hasta el último día de la administración municipal.