22/Julio/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Samuel Vera Cortés

Empiezan reuniones para entrega-recepción entre alcaldes de Puebla

Samuel Vera Cortés 2024-06-14 - 14:11:02

Adán Domínguez comentó que buscan privilegiar el diálogo y los acuerdos; además, presentaron a los que encabezarán el proceso de entrada y recepción.

Los presidentes municipales de Puebla, actual y electo, arrancaron la primera reunión para los trabajos de transición para la entrega recepción, encuentros que se prevén de manera respetuosos y cordiales, “estarán en marcha para que la ciudad siga sin ningún contratiempo”.

Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal, comentó que buscan privilegiar el diálogo y los acuerdos; además, presentaron a los que encabezarán el proceso de entrada y recepción.

Por parte del presidente municipal en funciones estarán presentes Carlos Montiel Solana, coordinador de regidores, la gerente del ayuntamiento, María Isabel García Ramos, mientras que por parte del presidente municipal electo, serán Franco Rodríguez Álvarez y Juan Pablo Caso.

El alcalde de la ciudad capital comentó que es la primera de varias reuniones que sostendrán; además, dejarán los recursos necesarios para las obras que están en curso y continuar con la dotación de los recursos públicos para lo que resta del año.

“Habrá suficiente presupuesto para el gasto corriente, para cumplir con los pendientes, con salarios y aguinaldo: además, se entregarán obras en marcha y suficiencia presupuestal para el gasto corriente”, aseveró Domínguez Sánchez

En el encuentro previo, ambos ediles acordaron que por el bien de la ciudad de Puebla y de sus habitantes que la habitan, tendrán un proceso de entrega recepción totalmente transparente y responsable.

Pepe Chedraui, presidente electo de la ciudad de Puebla, puntualizó que serán respetuosos de la entrega recepción, “los colores se acabaron y la ciudad de Puebla es más grande que cualquier color”.

“A Puebla le va a ir bien, poco a poco se integrará el equipo, no se tiene planteado cambios bruscos, sino se harán de manera tersa, todo será en beneficio de Puebla y de los poblanos, de la mano con la presidenta electa Claudia Sheinbaum y del gobernador electo Alejandro Armenta Mier”, agregó Pepe Chedraui

Para finalizar, el alcalde electo aclaró que no llegan al ayuntamiento del municipio de Puebla a buscar absolutamente a nadie, buscan aprovechar lo bien hecho, para darle continuidad.