La alcaldía local informó que la CFE solicitó el pago de una deuda histórica de 65 millones de pesos, pero la paraestatal se niega a establecer una mesa de negociación.
Policías municipales detuvieron a cuatro empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) bajo el argumento de que alteraron el orden público; aunque los empleados aseguraron que llegaron para cortar el servicio a la alcaldía por una deuda de 65 millones en el servicio.
Policías municipales trasladaron a los empleados ante el juzgado calificador, y reportaron que las personas obstruyeron la circulación con una grúa y cuando se les llamó a corregir la situación, no accedieron y escandalizaron en la vía pública.
Este jueves, los trabajadores de la CFE acudieron al edificio del organismo de Agua Potable de Tultitlán (Apast) para cortar el suministro de electricidad, cuando policías detuvieron a los empleados y los llevaron la comisaría de seguridad pública.
La alcaldía local informó que la CFE solicitó el pago de una deuda histórica de 65 millones de pesos, pero la paraestatal se niega a establecer una mesa de negociación y acuerdos para revisión del pasivo, el cual heredó la presente administración 2016-2018.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Advierte Coparmex que peligra operaciones de mipymes deuda de Pemex con proveedores