16/Abril/2024 P A CDMX: 32° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Incumplió PAN alianza, dice Menchaca

Oliver García 2016-05-21 - 19:05:39

Señala que en la encuesta para elegir al abanderado del blanquiazul, él estaba mejor posicionado

Tras los señalamientos de Yolanda Tellería, candidata de Acción Nacional a alcaldesa de Pachuca, el aspirante independiente Julio Menchaca Salazar sostuvo que fue el blanquiazul el que no cumplió los acuerdos para formar una alianza opositora en la capital.
 
De acuerdo con Menchaca, en la encuesta que se utilizó para definir al abanderado panista él resultó vencedor. Cabe destacar que después de renunciar al PRI se acercó al PAN; luego optó por postularse como candidato independiente.
 
“No sé en qué condiciones lo hace (la invitación a un pacto entre la oposición de la panista). Maneja una encuesta en la que salí yo vencedor, no hubo el cumplimiento de alianzas de partidos que se estaban trabajando para poder enfrentar un sistema, y no sé de qué invitación habla.
 
“Pero lo que puedo yo decir, directa y contundentemente, es que vamos a ganar esta contienda, esperemos que las militancia de todos los partidos que se ven disminuidos formen una alianza de facto con nosotros, los invito a votar por una candidatura  independiente”.
 
El ex presidente del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJEH) hizo un llamado a los partidos a sumarse a su proyecto en el que encontrarán “una posibilidad que no tiene compromisos, diversa, que es incluyente y que podría estar contrayendo un mejor Pachuca”.


Noticias relacionadas